martes, 6 de julio de 2010

ENSALADA TEMPLADA DE GULAS


Con este calor y ya sin colegio, rompemos la rutina de horarios del invierno, queremos aprovechar al máximo la piscina, salir a pasear,... pero tenemos que seguir trabajando por lo que tenemos muuucho menos tiempo para cocinar.
Esta es una ensalada muy completa, rápida de preparar y que se puede comer como plato único. Yo la hice el otro día que tuve invitados en casa y fué todo un éxito, animaros a probarla!!

Ingredientes:
1 Tomate
Lechuga de la variedad que más nos guste (yo usé ensalada fresca de mercadona)
Gulas
Langostinos pelados
Ajos, cayena
Aceite, vinagre y sal


Elaboración:
Picar los ajos en láminas y poner en una sartén con un chorro de aceite; una vez que estén dorados echar las gulas con la cayena y dejar unos minutos.
Cortar los tomates en rodajas muy finitas y disponer en el plato donde vayamos a servir. Encima colocamos la lechuga, las gulas y, por último, los langostinos. Aliñar al gusto.


6 comentarios:

  1. doy fé de que está buenísima, es original y se hace en un pis pas.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisimas!!! que agustito me comería ahora un platito de esta apetecible ensalada!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmmmmmmmm me encantan las gulas, en la nevera siempre hay algún paquete, o en el congelador. En ensaladas, en revueltos, en salteados,en pinchos, hasta en bocatas nos las hemos comido. Bicos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que lleve gulas me encanta, así que esto no va a ser menos. Qué buena presentación!! Muuuy elegante!! Desde luego habrá que ver vuestra casa a la hora de la comida porque entre sabor y presentación... ;))

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que ensalada!!!!!
    Me la comía ahora mismo a pesar de la hora que es jeje.

    Me encanta!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Facil y muy ria, menuda pintaza que tiene.
    besoss guapaaa

    ResponderEliminar