miércoles, 14 de diciembre de 2011

ZAPATILLAS DEPORTIVAS

Hola de nuevo a tod@s:

Una vez más, un lapsus en el tiempo, y es que por más que lo intentamos los días no nos cunden!! Pero no penséis que os tenemos olvidad@s, es sólo que no sacamos el tiempo para editar ni para comentar pero os vigilamos de cerca en vuestras cocinas y vamos tomando buena nota de todas esas recetas tan ricas para estas fechas que nos estáis mostrando.

Aunque en estos días estoy haciendo galletas de Navidad que ya os mostraré en otra entrada, hoy quiero presentaros éstas que me encargó el otro día una amiga.

Ella me comentaba si podría hacerle unas galletas de zapatillas deportivas para el cumpleaños de su hija, ya que le encantan, y además hace colección de ellas. Tenían que ser de la marca NIKE, así que, sin saber muy bien cómo iban a quedar me puse manos a la obra y…éste ha sido el resultado:

Hay dos modelos para elegir: zapatillas o botas cuál preferís?


16 comentarios:

  1. Para mi las dos.....son preciosas y ademas bien parecen zapatillas de verdad, os han quedado reales, como la vida misma jejjejeje....bien contenta estará la hija de vuestra amiga porque están geniales. Besitos guapas.

    ResponderEliminar
  2. que bonitas¡¡¡¡ te han quedado de lujo,y encima nike cosa fina.
    besossssss
    feliz dia

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada, están perfectas !!!

    Me imagino que cuando las vió habrá quedado encantada con el resultado.

    Yo desdeluego me pido las dos ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con las dos pq me han encantado te han quedado de 10 besitos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas! me gustan más las botas, las veo como las zapatillas de siempre!

    ResponderEliminar
  6. Waw!!! Están superlogradas. Quién tuviese vuestras manos para la decoración de galeltas. besos

    ResponderEliminar
  7. Jope si parecen de verdad, me he quedado alucinada.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas. Donde has conseguido esos moldes tan chulos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, no son cortadores. Dibujé una plantilla en papel y las corté a mano.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con las dos....estan bellisimas!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulada, que bien han quedado...ya podian mis hijos querer de estas, jajajaja

    un besote guapas

    ResponderEliminar
  12. Te deseo un maravilloso año 2012 !!.... con abundancia de salud, trabajo, amor y paz !!.... y por supuesto ..... recetas maravillosas!! . todo lo mejor para ti y familia !!.... Abrazotes, Marcela.

    ResponderEliminar
  13. Son una pasada, me las llevo todas.
    Besinos y Feliz 2012

    ResponderEliminar
  14. Os quedaron perfectas!!! Un besito. Rosa

    ResponderEliminar