jueves, 16 de mayo de 2013

ENSALADA DE CANÓNIGOS Y GULAS



Esta ensalada nos sirve igual para un roto que “pa un descosío” como decía mi abuela. Nos puede solucionar una cena completa y sin complicaciones, podemos ponerla como primer plato o como acompañamiento de algún otro plato más contundente. En cualquier caso, resulta una propuesta muy apetecible; eso sí, tened en cuenta que ya de por sí lleva bastante proteína, no es necesario añadir mucho más aunque sea a la hora del mediodía.

Ingredientes:
Canónigos
Tomates cherry
Aceitunas
Ajo
Gulas
1 cayena
Huevo duro
Queso fresco (especial ensaladas)
Sal
Aceite
Vinagre de módena

Preparación:
Salteamos las gulas en la sartén con un ajo en láminas  y una cayenita.
Disponemos en una fuente los canónigos, lavamos y partimos los tomates, colocamos las gulas en el centro, partimos en cuartos los huevos cocidos y esparcimos el resto de ingredientes. Aliñamos con sal, aceite de oliva y vinagre de módena.
Fácil no? Probadla, veréis qué rica!!

7 comentarios:

  1. Me encanta una buena ensalada y esta lo es.

    ResponderEliminar
  2. que rica! una combinación de sabores buenisima. bss

    ResponderEliminar
  3. Que rica y refrecante ensalada, me quedo por tu cocina viendo tus deliciosas recetas como siempre.Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de cenar ensaladas y esta es perfecta. Bs

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmmmmmm!! las ensaladas son mi pasión y esta está para rechupetearse, además que tienes razón, es una comida completa......me encanta. Besosss.

    ResponderEliminar
  6. FÁCIL Y BIEN COMPLETA, NO LE FALTA DE NADA.
    BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de verte en mi Bloguico y he venido a ver tu cocina, vuestra cocina, y me ha encantado, así que yo también me quedo por aqui, que lo que he visto hasta ahora... me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar