lunes, 12 de mayo de 2014

SOLOMILLO CON SALSA DE QUESO A LAS FINAS HIERBAS


A un buen solomillo de cerdo ibérico le hace falta poco para estar rico rico.
Cortado en rodajas y a la plancha bien caliente vuelta y vuelta con una pizca de sal gorda justo al salir al plato mmmm eso sí,  la mesa puesta porque hay que comerlo calentito y para acompañar un tinto crianza ribera de duero y esta salsa de la que os dejo la receta.


Que DISFRUTÉIS

Ingredientes:
  • 1 brick pequeño de nata para cocinar
  • 50 g de queso mozzarella
  • 50 g de queso parmesano
  • Hierbas provenzales
  • Sal 
  • Pimienta negra

Preparación:


Poner en un cazo a fuego lento la nata y sin dejar que llegue a hervir añadir el queso para que se deshaga. Removemos ayudándonos de unas varillas para que la salsa vaya ligando.

Cuando veamos que ha reducido la salsa y su consistencia ya es más espesa, salpimentamos, añadimos las hierbas provenzales y retiramos del fuego.



4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, el solomillo se vale por si solo para estar rico, pero es que con esta salsa lo conviertes en todo un manjar y eso es mil veces mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que gran razon tienes de que el solomillo brilla el solo...pero esta salsa tiene que estar espectacular...me quedo con esta salsa para mi xq me encanta mojar pan en los platos
    ...jeje y me quedo como seguidora.
    un besazo desde recetasdulcesweet.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda salsa, tiene que ser muy rica, con el solomillo ya mmm delicioso, besos

    ResponderEliminar
  4. Dissertation challenges are no match for mydissertations.co.uk. Our experts will expertly sociology dissertation help, guaranteeing academic triumph.

    ResponderEliminar