Hoy tenemos la deliciosa tortilla de patatas de siempre con una presentación diferente y acompañada de un relleno que podéis variar según gustos.
Está buena recién hecha, pero si hay alguien que disfruta de la tortilla fría fría fría del frigorífico como es mi caso... esperad al día siguiente, que el sabor es mucho mejor!!!
Ingredientes:
- 100 gr. aceite
- sal
- 600 gr. patata en rodaja fina
- 6 huevos L
- 150 gr. (3 lonchas jamón york)
- 150 gr. (6 lonchas queso)
- Aceitunas rellenas de pasta de pimiento
Preparación:
Colocar la mariposa y añadir el aceite, las patatas y un poco de sal. Prog. 13 min. Varoma, vel.1. Comprobar si están hechas las patatas, si no es así, añadir unos minutos más.
Precalentar el horno a 180º. Retirar la mariposa, volcar las patatas en un bol. Poner los huevos en el vaso con un poco de sal y batir 10 seg. vel.3 Añadir al bol con las patatas.Forrar con papel hornear una bandeja de horno y verter encima la mezcla de patata, procurando que quede igualada, hornear a 180º durante 7-8 minutos, retirar del horno
Precalentar el horno a 250º con grill.
Colocar encima de la tortilla el jamón, el queso y por último las aceitunas en rodajas. Enrollar como si fuera un brazo de gitano e introducirlo en el horno hasta que dore.
Curiosa presentación. :)
ResponderEliminaryo la hago rellena y me chifla de hecho mañana hago una se me antojo jajajaja besitos wapa
ResponderEliminarLindo y delicioso rollo preciosa decoraciòn,abrazos.
ResponderEliminarQue bonita presentacion queda!....ideal para tapas!........Abrazotes, Marcela
ResponderEliminar¡Qué pasada! Es una tortilla muy completa y se ve tan rica que se me hace la boca agua solo de pensar en probarla.
ResponderEliminarBesos