Después de todos estos días sin publicar, no queremos despedir el año sin desearos que el 2012 sea un año en el que se puedan ver cumplidos todos vuestros deseos, que llegue cargadito de Paz, Prosperidad y Salud, bueeeeno y también muuuuuuucho amor que también es muy importante.
A la vez, os queremos mostrar “La estrella de la Navidad”, este trineo de galletas que ha sido todo un éxito en nuestra cocina.
A principios del mes de Diciembre, olisqueando por la blogosfera, me encontré con este trineo; enseguida me puse manos a la obra, hice un par de ellos y los regalé. A partir de ahí, vinieron más, para regalar, de encargo, por supuesto, uno para mi casa,... ya los hago con los ojos cerrados ;D !!! los he rellenado con galletas estrella y muñecos de jengibre (aunque los míos son de chocolate porque el genjibre no nos gusta)
Aunque no es especialmente complicado, es muy laborioso, ya que primero hay que amasar y hornear las galletas, después decorarlas y por último, y con mucho cuidado, pegar todas las piezas del trineo con glasa.
Por último, lo rellenamos con las estrellas y los hombrecitos. Después de todo, el esfuerzo merece la pena.
Queremos también desde aquí agradeceros a tod@s l@s que os habéis pasado por nuestro blog en este año que hoy termina, ha sido un placer compartir con vosotr@s nuestras "experiencias culinarias". Esperamos seguir haciéndolo en este nuevo año que comienza.
FELIZ AÑO 2012!!!!!
El trineo te ha quedado muy lindo!! Feliz 2012
ResponderEliminarEl trineo te ha quedado de lujo me ha encantado te quiero desear a ti y a tu familia un feliz año nuevo lleno de alegria y de buenos momentos besos
ResponderEliminar¿Uno más cabe en el trineo? Ya voy...
ResponderEliminar¡Feliz Año!
Precioso, te deseo un feliz año y que se cumplan todos tus deseos.
ResponderEliminarBesos
Menudo trabajazo chicas, feliz año para las dos y un abrazo muy grande. Rosa
ResponderEliminarFeliz 2012!!! Qué trineo tan simpático. Besos
ResponderEliminarmmmmmmm que galletucas más majas q buenisimas se las ve yo quieroo :)
ResponderEliminarLas galletas son una pasada pero el trineo me ha enamorado, que idea más buena!! un besito y feliz año nuevo
ResponderEliminarPrecioso y riquisimo, porque he tenido la suerte de probarlo!
ResponderEliminarGracias!