En estos días me gusta sorprender a quienes tengo a mi lado con algún que otro obsequio culinario. Disfruto en la cocina y mucho más a la hora de entregar el regalo y ver la cara de satisfacción de la persona que lo recibe (soy de las personas que disfrutan tanto regalando como cuando me regalan).
Me he entregado de lleno a hacer galletas y las he repartido a “diestro y siniestro” , vamos que tengo un empacho de galletas sólo de verlas....
La masa que he utilizado es la típica de las galletas de mantequilla, después de probar unas cuantas la que más me gusta es la de nuestra amiga Cristina del blog Kanela y Limón, supongo que todo el mundo la conoce, pero si hay alguien que todavía no ha pasado por su blog no dejéis de hacerlo, es una maravilla.
Aquí os dejo algunas fotos de “mis galletas”:
He regalado algún que otro abeto navideño, sólo hay que teñir la masa con colorante de color verde, cortar las galletas en forma de estrella de diferentes tamaños y después hacer la composición pegando con glasa, espolvoreamos con azúcar glass y adornamos al gusto.
La casita me costó bastante menos que “el chalé” que hice estos días de atrás, pero igualmente creo que quedó bastante coqueta ;)
Los hombrecitos quedaron muy simpáticos, la masa es la misma sólo que añadí un par de cucharadas de chocolate en polvo.
Las galletas en forma de molinillo también quedaron muy bonitas, éstas las teñí de color rosa. Aquí podéis ver como se cortan, a mí siempre se me olvida fotografiar el paso a paso :(
Con todas estas galletas compuse una “cesta de Navidad” para regalar, sólo eran unas pocas galletas pero quedaron muy lucidas :D
Finalmente, hice unas piruletas de galletas para que mi marido se llevara a la carnicería y regalara a sus mejores clientas para felicitarles la Navidad.
En estos días no sabemos cuánto tiempo tendremos para dedicar al blog, es por ello que queremos aprovechar para felicitaros a tod@s l@s que nos seguís las Navidades, desearos que disfrutéis mucho en estos días y que el Año Nuevo venga cargadito de prosperidad y experiencias positivas.
FELIZ NAVIDAD!!!
Que preciosidad y que detallazo, que content@s se habrán puesto l@s client@s de tu marido!!!
ResponderEliminarSi te sobran yo las quiero todasssssssssssss!!!!
Felices Navidad y Próspero Año 2011.
Chicas me gustaría que pasárais por mi blog tengo una recetita para compartir con vosotras.
Un abrazo muyyyyyyyy fuerteeeeeeeeeeeee!!!
Que chula la casita!!! y los hombrecillos están muy graciosos... Felices fiestas!
ResponderEliminarTe ha quedado todo precioso. Lo de la casa me parece muy original, me encanta!!!!
ResponderEliminarQue linda la casita para el chocolate!!.....Que esta Nochebuena sea de paz y alegria en familia.....hoy y siempre.....Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarQue super chulas te han quedado las galletas y el chalecito, que pena tener que comerselos
ResponderEliminarFELIZ NAVIDAD, guapas
Besotes
Os deseo lo mejor para estas fiestas y para este nuevo año.
ResponderEliminarUn besote
Unas galletas preciosas, esa casita está divina.
ResponderEliminarEstas dos hermanas, saben mucho, eh...
Mis mejores deseos para las dos.
Geniales! eres una artista Bego!
ResponderEliminarEste fin de semana han llegado a mis manos unas maravillosas, preciosas y riquísimas galletas de Navidad metidas en un trineo espectacular.
Todo comestible y riquísimo!
Mi pareja me dice: las tuyas no te salen tan ricas :-P
Te felicito porque eres una peazo artista!