miércoles, 5 de octubre de 2011

CREMA DE MELÓN Y YOGUR

Vamos hoy a aprovechar los últimos melones de la temporada, que ya estamos en otoño y aunque estén ya un poco sosos nos sirven para hacer un postre rico-rico y por supuesto bajo en calorías (Adivináis que hermana de lacocina soy???)

Venga que no tenéis excusa para no probarlo, más fácil no puede ser.

Ingredientes.
1/2 melón.
2 yogures desnatados
1/2 limón
50 g de azúcar moreno.

Preparación:
Triturar el melón con el azúcar moreno.
Añadir el zumo de limón y los yogures. Batir bien toda la mezcla hasta que quede homogénea
Dejar enfriar en el frigorífico durante unas horas y cuando vayáis a servir añadir unas bolitas de melón y adornar con unas hojas de hierbabuena.
Buen provecho!!

23 comentarios:

  1. Muy rico y muy buena presentación. Me encanta. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. El melón es una de mis frutas favoritas, así que esta cremita me tiene que gustar una barbaridad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. umm qué rico, con el calorcito que hace todavía apetecen estas cositas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Habrá que aprovecharse a tomar esta cremita ya que enseguida se nos irá este calorcito y llegará realmente el tiempo de la estación.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo!! niña, esto está de lujo!! y si hay que aprovechar estos últimos coletazos que ya mismo tenemos el frío encima. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica delicia, qeu bueno y además ligerito.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Aquí ya no se encuentran melones buenos, pero esta me la apunto en pendientes para el año que viene (tengo un listado de cosas de temporada que se me han quedado en el tintero) porque tiene que estar muy bien para un día de calor.

    ResponderEliminar
  8. Por aquí todavía apetece esta copa, hace mucho calor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que fácil y que bonita, con este postre seguro que siempre quedas bien.

    ResponderEliminar
  10. qué rica receta de melón y qué refrescante.
    Me encanta y me gusta mucho la presentación..
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  11. me pirra el melon,habra que aprovehcra los que quedan con postres como estos,me encanta.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Marchando una rica copita de estas para mí!

    ResponderEliminar
  13. que rica precisamente tengo 1/2 melón en casa así que a probar
    saludos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. niña esto es una pasadaaaaaaaaaaaa jaajaja besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Melon y yogur!, No he probado nunca pero despues de 2 platos de las croquetas que tienes debajo acepto una racion de este postre. ;))

    Besos, BeatriZ

    ResponderEliminar
  16. chicas, a ver si hay más suerte HOY !!!
    Que jartita estoy de blogger
    He llegado a la conclusión que me deja comentar cuando y como quiere, no tiene nada que ver con la verificación de palabra LO SIENTO !!!

    Pues nada que hay que aprovechar los días que aún nos quedan de calorcito para comer cosas tan ricas y fresquitas como las que nos traeis hoy

    Besotes guapas

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  17. Un postre de lo más fresquito, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Desnatados .... light ..... Belén!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si es que me hace falta que pongas muchas recetitas de estas a ver si me meto por verea jijijiji
    De momento he empezado pilates y estoy portandome bien ... a ver cuanto me dura.
    Un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que rico!!....melon y yogur!....guardare esta receta para la proxima temporada de melones!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. me encanta el resultado y sobre todo lo light que es...¡¡no se puede una resistir!!
    besos

    ResponderEliminar
  21. Qué rico el postre casi lo prefiero a cualquier tarta, el yogur me gusta mcuho y el melón es que me vuelve loca, un beso.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!

    Gracias por pasar por mi blog y apuntaros a mi sorteo!
    Vendré a visitaros a menudo porque teneis cosas muy ricas!!

    Bsis

    ResponderEliminar