Y ahora toca la tarta de Sara.
Si Mario eligió a Doraemon, para Sara no podía ser otra que la Hello Kitty, una gatita tan presumida y tan guapa como ella.
En este caso el bizcocho que elegí fue uno básico de vainilla. Aquí os dejo la receta:
Ingredientes:
3 huevos
200g de azúcar
100g de aceite de oliva suave
170g de harina
Esencia de vainilla
½ sobre de levadura
Preparación:
Batir bien los huevos con el azúcar hasta que blanqueen; si es en thermomix 3 minutos, 40º velocidad 3 ½ y una vez que acabe el tiempo volvemos a programar mismo tiempo y velocidad sin temperatura.
A continuación seguimos batiendo y añadimos el aceite y la esencia de vainilla. En thermomix velocidad 3 durante unos segundos hasta que esté todo bien integrado.
Después de tamizar la harina con la levadura la incorporamos a la mezcla anterior y batimos hasta lograr una mezcla homogénea. Thermomix 6 segundos velocidad 3.
Volcamos en un molde engrasado con mantequilla y espolvoreado con azúcar. En este caso yo lo hice en la Fussion Cook. Programé 40 minutos, menú horno, válvula abierta. En horno precalentado 180º durante 35-40 minutos.
Una vez frío seguí los mismos pasos que para la tarta de Mario: partí y emborraché el bizcocho con almíbar, rellené con ganaché de chocolate, cubrí con frosting y decoré con el fondant teñido ayudándome de una plantilla.
Una vez hecha la Hello Kitty, rematé la tarta con una tira de color blanco en el borde y decoré los laterales con flores.
Guapas no?
Que monada de tarta me ha gustado mucho, y desde luego rica seguro y Sara muy guapa seguro que disfruto mucho de la tarta besos
ResponderEliminarTanto la tarta como Sara son preciosas, que manos tienes!!
ResponderEliminarBesos.
Eres una artista, te ha quedado perfecta. Bs
ResponderEliminarQue chulada!! se ve genial!!! y la carita de Sara una preciosidad, Feliz cumpleaños y un besote muy fuerte para esta niña tan guapísima. Besossss.
ResponderEliminarQue tarta tan preciosa, al igual que la cumpleañera. Felicidades. Besiños.
ResponderEliminarSi te digo que eres mi idolo no te lo creeras. Pero quiero hacer tartas tan bonitas como tu
ResponderEliminar