Sara está ahora en la "época rosa de príncipes y princesas" que la mayoría de las niñas pasan a esta edad :D
Cuando ví esta tarta tuve claro que se la iba a regalar para su cumpleaños. Era perfecta para ella, además este año Sara quería una tarta de fresa, con lo cuál...tenía todas las papeletas para triunfar, jejeje.
Esta tarta está hecha con una base de bizcocho utilizando los moldes adecuados. Podéis usar la receta que más os guste, yo utilicé ésta , el paso a paso os lo explican muy bien en este video.
Los bizcochos están unidos con ganaché de chocolate. El ganaché lo hice poniendo 200g de nata líquida en el vaso de la thermomix 100º, 5 minutos velocidad 2. A continuación añadimos 200g de chocolate postres troceado y seguimos batiendo hasta que esté todo bien integrado.
La cubierta está hecha con nata líquida y gelatina de frambuesa (así no se bajará la nata, además del sabor taaaan rico que le aporta la gelatina a la nata).
Echamos 500 g de nata en el vaso bien frío, 80g de azúcar glas y 10 g de gelatina en polvo, ponemos la mariposa en las cuchillas y programamos velocidad 3 1/2 hasta que la nata esté montada.
Resulta un poco laboriosa de hacer pero ver la carita de esta "reina" cuando vio la tarta y los saltitos que pegaba de alegría NO TIENE PRECIO!!!!
He disfrutado mucho haciendo esta tarta pensando en la ilusión que le iba a hacer a Sara y desde luego os puedo asegurar que he recibido mi recompensa!!
Espero que os haya gustado ;)
Pero que preciosidadddd!!!! si es que esto da penita comérselo!!!! no me extraña la cara de felicidad de vuestra sobriiii!!! menuda sorpresa le habéis dado! Sóis geniales de verdad!!!!!
ResponderEliminarque tengáis una maravillosa semana!!!! artissstassss!!
;-)
Que hermosura!!.....que importa el trabajo cuando se tiene una princesita feliz!!.....felicidades a tu sobrina!!......Abrazotes, Marcela
ResponderEliminarFelicidades a tus sobrinos.
ResponderEliminarLa tarta me parece una pasada de bonita.
¡Y rica!
Besitos.
;-D
Oa ha quedado ¡¡ESPECTACULAR!! La veo preciosa.
ResponderEliminarBesitos
Hija de mi vida...que obra de arte. Yo lo veo y me hago cruces de ver lo que eres capaz de hacer.
ResponderEliminarUna preciosidad.
Un beso
Guauuuu es preciosa!!! seguro que alucino tu sobrina al ver la tarta
ResponderEliminarbesote
loli
MIS FELICITACIONES!!! hija que maravilla, parece que lleve un vestido de verdad, que paciencia a la hora de realizar esta preciosidad...
ResponderEliminarYo soy Sara y no me la como....jejeje
Felicidades a los niños y a ti por tu trabajo.
Un beso
Felicidades te quedó espectacular y la niña es para comersela de lo linda que es, bgesos.
ResponderEliminarQué maravilla!!! Seguro que se quedó con esa cara de felicidad toda la tarde...
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa, la cara de Sara lo dice todo. Felicidades a los dos niños, a su supermami y a su supertía!!!
ResponderEliminarQue maravillaaaa y la cara de la niña ..un beso a las dos.
ResponderEliminarPero que bonita y que original!!! que suerte tiene tu sobrina!!! quien tuviera una tía así!! Besos!
ResponderEliminarQué bonita esa tarta!!! me encanta y la cara de Sara más todavía. Es verdad que ver cómo lo disfrutan no tiene precio!
ResponderEliminarMuchos besos