viernes, 15 de octubre de 2010

AIG 2010

Como cada año Bea del blog El Rincón de Bea, organiza el AIG 2010 entre blogs gastronómicos en colaboración con Carol Ilustradora Infantil que ha diseñado este logo tan bonito.
Hace pocos días empezamos a ver que todos vuestros blogs se referían al AIG 2010. Cuando vimos en qué consistía rápidamente nos animamos a participar; nos pareció una idea fantástica que no queríamos perdernos. No conocíamos este evento, pues somos todavía novatas en este mundo blogueril y el año pasado nos lo perdimos... cachis!!

Bea aconseja que cada uno de algunas pistas sobre qué regalos les gustaría más pero resulta que nosotras somos fáciles de conformar :D y cualquier cosa relacionada con el mundo gastronómico nos parecerá bien: moldes, cortadores de galletas, libros, moldes decorados para muffins o magdalenas, ... en fin, lo dejamos a la elección de nuestro amigo invisible que seguro que sabrá elegir bien.

Bueno, sólo deciros que estamos muy contentas de poder participar, que nos hace mucha ilusión y que seguro que nos vamos a divertir mucho.

Animaros a participar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada