viernes, 1 de octubre de 2010

CONEJO A LA SIDRA (Fussioncook)

Hola a tod@s!!, sí, estamos aquí, no nos hemos ido otra vez de vacaciones ,nada nos gustaría más :) pero llevamos un día a día taaaan ajetreado que no nos queda tiempo ni para publicar ni para pasar a visitar vuestras cocinas cachis !!! pero bueno, haciendo un poder que dicen por ahí ;) y olvidando un poco la rutina diaria que a veces nos resulta un poco pesada voy a ver si puedo enseñaros un plato que hago siempre para mi familia porque yo, particularmente, no puedo con el conejo, pero a mis chicos les encanta y en fin… para ellos va la receta y para tod@s l@s que queráis degustarla.

Ingredientes:
1 conejo
10 dientes de ajo
250 cc de sidra
1 vaso medidor de aceite de oliva
Sal
Orégano
Laurel

Preparación:
Poner el aceite en la cubeta y seleccionar menú manual 180º 20 minutos. Añadimos los ajos cortados en láminas y freímos. Sacamos y reservamos.
A continuación echamos el conejo en la cubeta y doramos bien por todos lados. Machacamos mientras tanto los ajos y cuando el conejo esté bien sellado incorporamos a la olla junto con la sidra, la sal, el orégano y el laurel. Removemos bien, cancelamos menú cerramos nuestra fussioncook y seleccionamos menú pollo; cuando termine despresurizamos manualmente y… listo para comer!!!

Buen provecho!!

6 comentarios:

  1. Pues yo soy de las tuyas... a mí el conejo no me gusta! sólo me lo como rebozadito, y dale gracias!!! Un besote, guapa(s)!

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con el conejo.....pero se ve te quedo muy bueno!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  3. A una asturiana le ofreces una receta a la sidra y cuando te quieras dar cuenta, no hay olla???

    Vete a la cocina y mira si aún la tienes, jajajajaja.

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que delicia de conejo, me gusta mucho la carne de este animalico y esta receta se ve deliciosa.
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. bueno este plato ya sabes que no me va mucho pero te ha quedado muy biem besos

    ResponderEliminar
  6. Este conejo a la sidra tira de espaldas q rico!!! me animo y os voy a poner en mi listado de blog`s mas visitados no quiero perderme ni una de vuestras entradas!!! Besicos maños

    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar